THE

PAN AMERICAN

GUN CLUB

SOBRE PAGC

The Pan American Gun Club Inc. es una institución sin fines de lucro, fundada en el año de 1946. Durante más de 60 años nos hemos dedicado a promover el deporte organizado del Tiro al Blanco en todas sus modalidades y el uso seguro de armas de fuego en Puerto Rico. Cooperamos con el Departamento de Recreación y Deportes, con el Comite Olimpico de Puerto Rico, la Puerto Rico Shooting Association y demás asociaciones y clubes de Tiro al Blanco.

Nuestro objetivo primordial es el fomentar y desarrollar valores de amistad, disciplina, honradez , lealtad y respeto mutuo . Ademas buscamos promover el progreso y desarrollo de nuestros atletas en el deporte del Tiro al Blanco. Nuestra institución también educa al ciudadano , con licencia vigente de Tiro al Blanco, en el uso y manejo, posesión y medidas de seguridad relevantes a las armas de fuego.

¿INTERESADO EN EL DEPORTE Y TU SEGURIDAD PERSONAL?

No esperes y ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo para orientarte en el proceso de obtener tu licencia, educarte en la disciplina y participar de eventos recreativos y deportivos.

Actualmente nuestro club cuenta con las mejores facilidades disponibles para la practica del tiro al blanco en Puerto Rico , las cuales incluye Canchas de Tiro Internacional, Cancha de Armas Neumáticas 10 m. Bajo Techo, Cancha de Armas Cortas, Cancha para Rifles del Alto Poder (100 yardas) y 5+ Canchas de Tiro Práctico. Ademas contamos con cafeteria , salon de actividades , oficina de servicios , amplio estacionamiento y acceso controlado.

Nuestras facilidades están abiertas de Miércoles a Domingo de 8:00 am a 5:00 pm (Lunes y Martes Cerrado). Los Domingos oficina de 8:00 am a 2:00 pm.